¿En qué consisten las clases?

Son clases vivenciales y personalizadas, en las que por medio de diferentes técnicas los alumnos podrán aprender herramientas que les ayuden a conectar con sus emociones, con su cuerpo y así, llevar una vida más plena y feliz.

 

¿Qué trabajaremos?

En cada clase, tocamos temas diferentes sobre la vida cotidiana, tales como: falta de amor, soledad, tristeza, celos, envidia, rencor, rabia, ira…

 

¿Por qué son personalizadas?

Las clases son flexibles en cuanto a contenido, por tanto, si se detectará alguna carencia pronunciada en el grupo sobre algún tema en concreto, lo trabajaremos con más persistencia.

 

¿Cuál es el objetivo?

El objetivo es que las personas logren encontrar un espacio en el corazón para disfrutar de sus vidas. Dejando atrás el pasado, el miedo al futuro, y desde allí, puedan relacionarse con más amor en su entorno.

 

¿Cómo lo haremos?

Lo haremos con charlas dinámicas, nos apoyaremos de la música, del movimiento corporal (según capacidad del alumno). Además, utilizaremos todos nuestros sentidos para conectar con nuestro amor propio y el verdadero amor por la vida.

 

¿En qué se basa el contenido de las clases?

Las clases están basadas en: Coaching, Bioenergética, PNL, meditación y algunas herramientas de la terapia Gestalt.

¿Quién soy?

¡Hola, mi nombre es Claudia! Te cuento un pedacito de mi historia  y cómo me ayudó la inteligencia emocional y consciencia corporal a superarme en todos los aspectos de mi vida.

WhatsApp Image 2021-11-09 at 15.29.31 (2)

 

Hace unos años, estaba muy desconectada de mi cuerpo y por tanto de mis emociones, tanto… que finalmente derivo en una enfermedad autoinmune que me quitaba la energía incluso para caminar. Termine tomando 12 pastillas diarias y tras muchas pruebas sin mejoras representativas, los especialistas comentaron que mi caso no estaba estudiado. 

Fue en ese momento, cuando decidí buscar otras alternativas y comencé a explorar otros campos, entre ellos, el movimiento corporal. Realice una formación extensa con base en la Bioenergética, la cual fue el canal de máxima conexión con mi cuerpo, entre otros aprendizajes.

Fue así, cómo logre estabilizar mi salud y además, me dio la energía y fuerza de voluntad necesaria para dedicarme a lo que me apasiona, poniendo en práctica todos los conocimientos y formaciones que había realizado como Coach, Practitioner en PNL, y otras disciplinas. 

Uno de los mayores aprendizajes, fue darme cuenta y tomar consciencia de las emociones en mi cuerpo, cómo me afectaban y sobre todo, que debía hacer para liberarlas. Encontrando así, el botón que me ayuda a llevar una vida plena y feliz.

Son precisamente estos conocimientos, lo que me gustaría compartir en las clases de: INTELIGENCIA EMOCIONAL Y CONSCIENCIA CORPORAL ¿Colaboramos?

Gemma

GEMMA: Claudia es una profesional muy involucrada y que de verdad ayuda a encontrarse con uno mismo. Asistí a uno de sus talleres y quedé encantada. Trabaja con el uso de técnicas de distintas disciplinas y transmite mucha confianza y paz en lo que hace. La recomiendo sin lugar a dudas. Yo, sin lugar a dudas, repetiré seguramente en los talleres que vaya organizando. Es un Coach y terapeuta emocional de 10!

inma

INMA: Claudia es una persona con una empatía que es innata. Sabe escuchar y dar paz con sus palabras. Tiene un don de ayuda a los demás al mismo tiempo que a si misma cosa que otros no logramos. Es equilibrada mentalmente y emocionalmente por eso desarrolla su trabajo con mucha voluntad. Yo contacte con ella por tallares muy interesantes y tengo mucho para aprender de su sabiduría.

IRINA: Muchas gracias Claudia!! ❤️❤️me ha encantado el taller. Profesionalidad, alegría, consciencia y humildad, perfecta mezcla!!! 

ANGY: Claudia, muchas Gracias! Fue una experiencia única, nos has trasmitido mucha fuerza, alegría y nos has hecho llegar a ese niño interior que cuesta tanto. Pienso repetir, ya me irás informando porque realmente estamos en un mundo tan terrenal que no sabemos ser felices y con personas como tú, podemos conectar de una manera maravillosa. ¡Gracias por tanto!

SERGIO: Claudia acompaña transmitiendo una gran confianza y gran planificación del taller.
Sus conocimientos y gran energía hacen que en sus sesiones avances en tus objetivos de superación y autoconocimiento.

ALBA PUIGDOÉNECH: Os recomiendo terapia con Claudia. Es muy clara, honesta y parte de su propia experiencia, combinando distintas técnicas, etc.

WhatsApp Image 2022-02-14 at 22.58.24
WhatsApp Image 2022-03-07 at 21.51.31 (1)
3
WhatsApp Image 2021-10-09 at 19.48.55
16
WhatsApp Image 2021-11-09 at 15.29.31 (4)
WhatsApp Image 2022-03-07 at 21.51.31 (2)
WhatsApp Image 2021-11-09 at 15.29.09
WhatsApp Image 2021-11-09 at 15.29.31
WhatsApp Image 2021-10-21 at 11.36.06
16
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Agenda tu cita