COACHING PERSONAL

Durante 50 minutos te acompañare a transitar  los diferentes estados emocionales que puedas estar atravesando. 

Información sobre la sesión

Primer contacto 20 minutos gratis

DIFERENTES DISCIPLINAS

COACHING

El coaching es una disciplina que trabaja principalmente con preguntas potentes, que con respuestas conscientes y honestas logran despejar la mente y el corazón. Ayuda a encontrar espacios de claridad que facilita la resolución del conflicto que estas atravesando y además, te da herramientas que podrás aplicar en otros momentos de tu vida.

MOVIMIENTO CORPORAL

Está demostrado que las emociones están directamente relacionadas con nuestro cuerpo. Por ello, valoramos diferentes alternativas de movimiento corporal que se adapten a tus gustos y capacidades. La finalidad será encontrar el equilibrio entre tus posibilidades, energía y salud.

PATRONES DE SUEÑOS

Utilizamos los sueños como herramienta que ayuda a observar las emociones vividas en este campo y la representación que tiene en la vida real.

PNL, PROGRAMACIÓN Neurolingüística

La PNL, trabaja con los procesos mentales, ya sean conscientes o inconscientes para realizar cambios potentes en nuestra vida. Se utiliza el lenguaje verbal y no verbal para detectar patrones de conducta que nos limitan y nos ayuda a encontrar las herramientas necesarias para superar obstáculos.

Meditación y relajación

Nos ayuda a mantener la presencia plena y la paz interior indispensable para sentirnos felices. También es de gran utilidad como método de introspección de sensaciones corporales y de emocionalidad.

ESPIRITUALIDAD

Utilizamos el concepto de espiritualidad como aquello que puedes experimentar en la propia piel y que ayuda en los procesos de sanación emocional. Realizamos una mirada amorosa a las creencias y las utilizamos como herramientas de desarrollo personal.

PREGUNTAS FRECUENTES

Se garantiza disponibilidad antes de 15 días después del pago y dispondrás de tres meses para realizarla.

Una vez realizado el pago, recibirás un e-mail con las instrucciones para reservar tu cita.

De lunes a viernes de 9:00h a 20:0h. 

Según acuerdo, se podrá asignar sesiones fines de semana.

Tienen una duración de 60 minutos aproximadamente + 20 minutos gratis en el primer contacto. 

No es posible estipular un número de sesiones. Dependerá del compromiso y situación de cada persona, sin embargo en la primera sesión podrás notar cambios importantes.

Se pueden hacer online, presencial o al aire libre. Puedes elegir la preferencia.

Los programas utilizados son aptos para móviles. Incluso, se puede hacer video llamada por Whatsapp.

Podrás realizar la sesión desde cualquier país con la comodidad de tu casa u oficina.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Agenda tu cita